domingo, marzo 27, 2016

Atentado suicida en Pakistán deja al menos 56 personas muertas y decenas de heridos

Al menos 56 personas murieron y decenas resultaron heridas en una explosión este domingo por la noche (hora local) en Lahore, gran ciudad del este de Pakistán, según un alto responsable local, consignan agencias.


"El balance subió a 56 muertos. Las operaciones de rescate continúan", declaró Muhamad Usman, un alto responsable administrativo de la ciudad de Lahore, agregando que los militares se desplegaron en el lugar. Un balance anterior daba la cifra de 25 muertos.
Khawaja Salman Rafique, asesor del ministro superior de Punjab, cuya capital es Lahore, confirmó la cifra de muertes y pidió a los residentes que donen sangre para salvar la vida de los heridos porque decenas de ellos están en estado crítico.
El subinspector general de la policía, Haider Ashraf, dijo previamente que el atacante suicida se hizo estallar en el estacionamiento de motocicletas localizado cerca de la entrada principal del Parque Gulshan-e-Iqbal en la ciudad de Lahore, en el este del país.
En el parque había un gran número de gente cuando ocurrió el estallido, indicó. Un número de la minoría cristiana también estaba de visita en el parque para celebrar el festival de la Pascua, agregó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario