domingo, marzo 27, 2016

"Los vamos a matar uno a uno"; amenaza EI con volar la Torre Eiffel (video)

El Estado Islámico continúa sembrando terror y amenazando a los “infieles de Occidente” tras realizar atentados el pasado día 22 en el metro y el aeropuerto de Bruselas, con saldo de 31 muertos y más de 300 heridos.


Seg+un reportan agencias, en un video recientemente publicado, y que ya fue bajado de la plataforma de YouTube por infringir las condiciones de servicio, el grupo terrorista simula destruir con un misil la emblemática Torre Eiffel, de París.
Según Russia Today, en el material titulado Un mensaje a los infieles de Occidente desde los partidarios del Califato, se escucha una voz en off que afirma: “Vamos a matarlos, no importa dónde estén, uno a uno”.
Además, recopila secuencias de noticias como las negociaciones de los líderes mundiales o aviones que por lo visto se dirigen a luchar contra los terroristas.
Igualmente, imágenes de los atentados en el aeropuerto moscovita Domodédovo en 2011, que ocasionaron la muerte de más de una treintena de personas y casi 200 heridos.




++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario