domingo, marzo 27, 2016

Donald Trump, favorito en México... para la tradicional quema de judas

La tradicional quema de Judas que se realiza el “Sábado de Gloria” tuvo un punto en común en diversas entidades del país, como Nuevo León, Puebla, Michoacán, Aguascalientes y la Ciudad de México: el personaje favorito fue el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, reporta El Informador.


El “castigo” para el empresario se debe a sus amenazas contra México, al afirmar que si gana la presidencia obligará al gobierno de nuestro país a costear un gran muro fronterizo y deportará a los mexicanos que residen en Estados Unidos, entre otras expresiones que han sido consideradas racistas y discriminatorias.
En Monterrey, cientos de vecinos de las colonias Obrerista, Treviño y Sarabia, entre otras que se localizan al norte de la ciudad, se congregaron para realizar la tradicional quema.
Esta ocasión las figuras que representan el mal y la traición —en recuerdo del apóstol que entregó a Cristo a los fariseos— tronaron y ardieron por efecto de la pólvora enfocándose en el aspirante a la presidencia estadounidense.
En la Ciudad de México, comerciantes y vecinos de la colonia Centro también prendieron fuego a un Donald Trump de poco más de dos metros de alto; en el mercado de La Merced, donde se venden las figuras tradicionales para la quema; la del precandidato republicano fue la más solicitada este sábado.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario