miércoles, marzo 30, 2016

Comerciantes de Acapulco convocan a pactar a líderes de los grupos criminales

Ante el cierre de comercios en Acapulco a consecuencia de las extorsiones y la violencia, comerciantes establecidos de la Avenida Costera Miguel Alemán llamaron a un pacto por la paz, reporta Reforma.
La convocatoria dirigida a las organizaciones sociales y comerciales también hizo un llamado al crimen organizado a dar tregua unos días.


En conferencia de prensa, la presidenta de la Asociación de Comerciantes Establecidos en la Costera, Laura Caballero Rodríguez, recordó que sólo en la principal vía turística del puerto hay 200 locales de agremiados cerrados por la inseguridad.
"Estamos a tiempo de detener este 'pedacito de guerra', evitando se genere en los próximos días un 'pedazo de guerra' en nuestro Estado de Guerrero donde al final no habrá vencedores.
"El llamado es también para nuestros hermanos de la delincuencia organizada, a quienes les pedimos de la manera amable nos den unos días sin violencia mientras llevamos a cabo una reunión con el Gobierno estatal y sociedad en general, en la que presentaremos una propuesta de pacificación denominada 'Pacto con todos por la paz'", dijo.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario