miércoles, marzo 30, 2016

Faltaron facilidades; el Papa hubiera llenado tres zócalos, afirma cardenal Suárez Inda

El cardenal Alberto Suárez Inda dijo que "si hubiera habido facilidades, se hubiera llenado el Zócalo, o dos o tres”, respecto a los vacíos en espacios donde se presentó el papa Francisco durante su visita al país, en febrero pasado, consigna Excélsior.


Empero los números no le preocupan, pues afirma que los mensajes llegaron a través de los medios de comunicación y no se trataba de “sangrar la economía para construir escenarios faraónicos”.
Desde su oficina en Morelia, el también arzobispo considerado el jerarca católico mexicano más cercano y apreciado por Bergolio, habló con Excélsior de lo que sigue tras la visita del Papa, como atender sus mensajes.
¿Oficialmente dicen que un millón 200 mil personas participaron en la docena de eventos del papa Francisco; sin embargo, con el papa Juan Pablo II fueron más de un millón en cada misa o evento, ¿qué pasó?
-A mí no me preocupan los números, yo creo que mi criterio aquí en Morelia es que pudieran estar en los eventos la gente que aquí cupiera, dijo en tono tajante el cardenal michoacano.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario