miércoles, marzo 30, 2016

Rechazan Hidalgo y Puebla imponer el Hoy no circula en sus estados

Tras el endurecimiento del programa Hoy No Circula en la Ciudad de México y Edomex, los gobernadores de Hidalgo y Puebla dijeron que no es necesario imponerlo en sus entidades, según reporta Reforma.


El Gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, dijo que las condiciones de contaminación del Estado hacen innecesaria la aplicación del programa, aunque sí aceptó que habrá un incremento en las medidas de seguridad y los requerimientos para la verificación vehicular.
"No, aquí en el estado no tenemos esa necesidad de imponerlo, no tenemos esa necesidad en ninguna parte del Estado, pero sí tenemos que ajustarnos los que tenemos que ir a la zona metropolitana con nuestro vehículo, tenemos que ajustarnos a normas más estrictas", indicó Olvera.
El Gobernador de Puebla, Rafael Morena Valle, dijo que el Estado tampoco aplicará en su territorio el programa Hoy No Circula.
En entrevista tras un acto oficial en el Centro Integral de Servicios (CIS), refirió que hará valer la soberanía y autonomía que otorga la Constitución a las entidades federativas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario