miércoles, marzo 30, 2016

La incongruencia de integrar al Chelís a la campaña de Gali; Marín se pitorrea

Alejandro Mondragón en su columna Al portador, de Status, se pregunta con todas sus letras: ¿A quién se le ocurrió la pendejada de integrar a El Chelís a las filas de la alianza “Sigamos Adelante” que lleva a Tony Gali Fayad como candidato a la gubernatura?
Más allá del trato déspota que le dio el exdirector técnico de El Puebla de la Franja al hijo del hoy candidato cuando formaba parte de la filial del equipo, para nadie es un secreto que su jefe político se llama Mario y se apellida Marín Torres.

El meollo del asunto

Sí, el mismísimo góber precioso que solía contratar en sus ratos libres a El Chelís para dirigir a su equipo de futbol rápido, donde jugaban sólo sus íntimos: Willy José Hanan, Roberto Ruiz Esparza, Roberto y René Marín Torres, Alfonso Esparza, Arturo Hernández Davy, Jorge Mendoza y algún secretario que se portaba bien en la semana.
La cercanía de El Chelís con Marín es evidente en su integración a las campañas políticas del 2009 y 2010, pero sobre todo era asiduo participante a las fiestas que organizaba el góber precioso.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario