lunes, marzo 21, 2016

Irrumpe La Quinceañera en las elecciones poblanas de la mano de Prospera

El vocero del PAN en Puebla, el senador Javier Lozano, acusó al PRI de usar programas federales para beneficiar a la candidata tricolor a la Gubernatura, la también senadora Blanca Alcalá, según reporta Reforma.


Lozano presentó en rueda de prensa un audio e imágenes de actos públicos del Gobierno federal para sustentar su acusación.
En el audio, se escucha presuntamente al enlace de Prospera, Rafael Arroyo, ofrecerle a la responsable de atención Edith González ampliar el padrón a cambio de respaldos para Alcalá.
El funcionario habla de respaldar a personas de la misma camiseta que la suya y de una posible reunión con la delegada del programa Graciela Juárez, y se refiere a claves para ocultar una red, en que a Alcalá se le menciona como "la quinceañera".
"Obviamente para mí es delicado, porque yo soy un trabajador de Gobierno, quiero suponer que hay confianza con ustedes, y que lo que platiquemos aquí, aquí se queda", se escucha en la grabación.
De acuerdo con Lozano, estos hechos habrían ocurrido en el Municipio de Cuetzalan, que se encuentra en la Sierra Norte de Puebla, y se integrará a otras denuncias que han hecho a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario