lunes, marzo 21, 2016

Presenta Apple el nuevo iPhone, más chico, más barato, pero igual de avanzado

Apple anunció hoy una nueva versión más pequeña y más barata de su popular teléfono iPhone, pero que contiene la misma avanzada tecnología de las versiones más grandes, reportan agencias.


La nueva versión, denominada iPhone SE, dotada de una pantalla de 10.1 centímetros, está orientada a conquistar a nuevos usuarios especialmente en países emergentes como China.
El iPhone SE concentra en un tamaño más reducido las características tecnológicas de las avanzadas versiones de los teléfonos iPhone 6 y 6 plus, incluyendo el mismo procesador y las mismas cámaras con capacidad de 12 megapíxeles y video de 4K.
El nuevo teléfono saldrá a la venta el próximo 31 de marzo con un precio de 399 dólares en su versión más pequeña de 16 Gigabytes de memoria. El precio es el más bajo para el lanzamiento de un iPhone.
Ejecutivos de Apple presentaron la nueva versión del teléfono y las actualizaciones de otros aditamentos incluyendo de la iPad, en un auditorio de sus oficinas generales en Cupertino, California.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario