lunes, marzo 21, 2016

Supervisar reparto de tinacos como hicieron con las pantallas, pide alcalde de Puebla

Ante señalamientos del PRI, el Alcalde sustituto y ex Secretario de Desarrollo Social del estado, Luis Banck, defendió el reparto de los tinacos azules y otras acciones contra la pobreza del Gobierno de Rafael Moreno Valle, reporta Reforma.


El funcionario, quien llegó a la Alcaldía por un nombramiento del Congreso el pasado 20 de febrero luego que Antonio Gali dejó el cargo para buscar la Gubernatura, dio un posicionamiento el Palacio Municipal, en el cual no se permitieron preguntas.
En él Banck repitió el argumento de que los tinacos se entregaron como parte de un programa federal y que se pidieron copias de identificaciones, como lo hace también la Administración federal.
El tema, opinó, debería ser observado por las autoridades en materia electoral, como lo hicieron el año pasado con el reparto de pantallas.
"Estoy seguro de que la misma autoridad electoral que observó la distribución de millones de televisiones en plena veda electoral de 2015 se pronunciará en su momento al respecto", dijo.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario