lunes, marzo 21, 2016

Surge colectivo "Ciudadanos como tú" para participar en Asamblea Constituyente

Reporta Reforma que Rosa Martha Abascal Olascoaga es una de las aspirantes sin partido a la Asamblea Constituyente.
La hija de Carlos Abascal, quien fuera Secretario de Gobernación en el sexenio de Vicente Fox, formó con otros cuatro candidatos el bloque "Ciudadanos como tú", para reunir firmas.


En el colectivo también participa Fernando Sánchez Argomedo, empresario y ex representante del Gobierno de Guanajuato en la Ciudad durante la gestión del panista Juan Manuel Oliva Ramírez, y quien también preside "Yo influyo", organización opositora al aborto.
También están Gabriel García Colorado, médico cirujano candidato por el PAN a diputado federal en el Distrito 12 en 2012; Juan Rivero Legarreta, Doctor en Derecho y director del Instituto de Bioética y Bioderecho, que defiende los principios de la vida; y Gerardo Cleto López Becerra, ex presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad.
Según los integrantes del colectivo, no son motivos ideológicos los que los unen, sino la dificultad personal de reunir las más de 73 mil firmas que requieren.
"Reunir las firmas en cosa de un mes parecería una cuota para no alcanzarla.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario