lunes, marzo 21, 2016

Se crucifica aspirante a candidato independiente rechazado en Tamaulipas

El aspirante a la alcaldía de Altamira, Sebastián Domínguez Silván se crucificó, luego de que el Instituto Estatal Electoral (IETAM) le negó el registro como candidato independiente, según reporta el diario Hoy Tamaulipas.


Tal y como lo anunció con anticipación, Domínguez Silván cumplió y afuera de las instalaciones del IETAM colocó la cruz, en la que posteriormente apoyado por otras personas fue amarrado a ella.
Ya en lo alto de la Cruz, pidió disculpas al pueblo católico por realizar esta actividad, sin embargo aseguró que tal como hicieron con Jesucristo los ladrones quedaron libres y a él lo crucificaron.
La representante legal del Bronco altamirense, Oyuki Sánchez Lara, expresó que continuarán con la lucha para que se le valide la candidatura, pues aseguró que rebasaron por mucho la cantidad de firmas que se les pedía, por lo que presentarán la impugnación a la resolutoria del IETAM, para lo cual tienen cuatro días.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario