lunes, abril 04, 2016

Arropada por Anaya, arranca campaña en Tlaxcala la panista Adriana Dávila

Con un "pónganse a trabajar" de parte de una ciudadana, este lunes inició su campaña proselitista la candidata del PAN a la Gubernatura de Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, acompañada del dirigente nacional de su partido, Ricardo Anaya.


De acuerdo a informacion de Reforma, este lunes, la abanderada panista realizó un volanteo y pegado de propaganda en un crucero de la Avenida Independencia, en la capital del estado.
La actividad proselitista provocó molestias entre conductores y pasajeros de transporte público, y aunque algunos manifestaron su apoyo a la panista, no faltó quien le expresara su rechazo.
Ella y Anaya también pegaron microperforados en medallones de vehículos, aunque aprovecharon la luz roja del semáforo para evitar embotellamientos.
Antes, en conferencia de prensa, el dirigente nacional del albiazul dijo que ganar la Gubernatura de Tlaxcala es prioridad para su partido.
"Para nosotros la Gubernatura de Tlaxcala tiene un significado muy especial, estaremos muy atentos, para nosotros el triunfo de Adriana Dávila en Tlaxcala es de máxima prioridad", aseguró Anaya.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario