lunes, abril 04, 2016

Rechaza Basave apoyar en 2018 candidatura de Moreno Valle a la presidencia

Agustín Basave Benítez, dirigente nacional del PRD, rechazó la posibilidad respaldar a Rafael Moreno Valle Rosas para buscar la presidencia de la República en 2018, debido a que no representa un perfil social-demócrata, según informa el portal e-consulta


En entrevista, tras asistir al primer mitin de campaña de la candidata Roxana Luna, Basave Benítez afirmó por otra parte que su partido analizará la posibilidad de solicitar a través del Instituto Nacional Electoral (INE) la destitución de los consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE) por tomar decisiones ilegales que afectaron a su partido.
Sostuvo que el PRD requiere para 2018 un candidato o candidata que represente a la izquierda mexicana y al progresismo.
“Conmigo no cuenta (Rafael Moreno Valle). No representa a la izquierda mexicana. Quiero para 2018 un candidato o candidata que represente al progresismo o lo que yo pienso que representa la social-democracia”, sentenció.
Destacó que este año hicieron alianzas con el PAN en otros estados, no así en Puebla como consecuencia del actuar de Moreno Valle.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario