lunes, abril 04, 2016

Obreros retan a Trump: ponen la bandera de México en lo más alto de su torre en Vancouver

En el piso más alto de un edificio, dos obreros (uno chiapaneco y otro de Cancún) posaron para una foto con la bandera mexicana de fondo; la imagen se hizo viral en redes sociales y rápidamente se abrió camino hasta llegar a las portadas de diversos sitios web.


La razón: es la nueva torre Trump International Hotel & Tower en Vancouver, Canadá.
Según reporta El Diario, Diego Saúl Reyna y Alfonso Ramos colocaron la bandera para mostrarle al magnate, según declaró Reyna a una televisora de Vancouver, cuánto se beneficia de la fuerza de trabajo mexicana.
"¿Por qué puse una bandera mexicana en el piso más alto de la torre Trump de Vancouver?", comenzó su breve mensaje en inglés Reyna en su perfil de Facebook.
"Porque desde la cimentación, acabado, la colocación de paredes, el trabajo de madera y labores en general, los mexicanos estuvieron aquí, construyéndolo, haciendo un buen trabajo", continúa el mensaje que hasta el mediodía de hoy había sido compartido 4 mil 214 veces y había cosechado 3 mil 403 "me gusta" en la red social.
"Los comentarios que Trump hace de nosotros no nos impidieron hacer el trabajo de alta calidad que siempre hemos hecho en nuestra patria o cuando emigramos a Estados Unidos/Canadá".
El mensaje, subido el 2 de abril, es una transcripción de lo que se dice en un video también posteado en Facebook, en el que aparece Reyna junto con Ramos, y se ha contado ya no sólo en inglés, sino también en francés y holandés.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario