El avance marginal de 1.4 % le permitió a Alcalá Ruiz regresar al mismo nivel en el que se encontraba al arranque de la carrera, 31.4 %, mientras que Gali Fayad se estacionó en los 46.5 % de la preferencia efectiva que tuvo en la semana anterior.
La Cuarta Encuesta del Termómetro Electoral no muestra grandes cambios en la parte baja de la tabla, pues entre Roxana Luna, Abraham Quiroz y Ana Teresa Aranda se observan ganancias o pérdidas marginales. El abanderado de Morena cayó de 11.3 a 9.8 % de la intención, una baja de 1.5 %, mientras que la independiente Ana Teresa Aranda subió de 3.5 a 4.5 % de las simpatías, y la perredista perdió un punto y pasó de 5.5 a 4.6 %.
La buena noticia del avance marginal para Alcalá Ruiz, de acuerdo con la empresa dirigida por José Zenteno, se diluye con el avance en los negativos de su imagen, que crecieron de 30 a 35 puntos entre la Tercera y la Cuarta medición del Termómetro Electoral.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario