martes, abril 26, 2016

Demanda Ana Tere destituir a consejeros del IEE; PRI, PRD y Morena lo harán mañana

La defensa legal de Ana Teresa Aranda Orozco presentó este martes un procedimiento de destitución formal de los consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE) ante las oficinas de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) por su actuación “parcial” e “ilegal” en el presente proceso electoral.


Antes, tras la inauguración de la casa de campaña de la candidata independiente, ubicada en las antiguas oficinas de un medio de comunicación, Víctor León Rueda reveló que esta tarde promoverá el procedimiento, en tanto que el PRI lo haría por la tarde.
“Hoy lo metemos en el INE de Puebla. Solicitaremos la destitución de los consejeros. Hoy el PRI en México hace lo suyo. Morena y PRD lo harán mañana”, sostuvo de manera breve.
Durante la inauguración, Martha Rodríguez Salinas, una de las lideresas de los empleados despedidos del gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas le entregó una serie de peticiones a Aranda Orozco.
“Estamos en digna resistencia. Este es un emplazamiento para que en caso de que llegues manifiestes tu posición a favor de los trabajadores”, expuso.
De inmediato Ana Teresa Aranda se comprometió a apoyar a los trabajadores, al tiempo de cuestionar que gran parte de los despedidos en esta administración estaban a punto de la jubilación.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario