martes, abril 26, 2016

Encuesta MEBA: Gali 38%, Blanca 22%, Quiroz 6%, Roxana 4%, Ana Tere 3%

La consultora Mendoza Blanco y Asociados (MEBA) presentó los resultados de su último sondeo sobre preferencias electorales en Puebla, rumbo a la elección de gobernador el próximo 5 de junio.
La encuesta divulgada por el periódico Síntesis revela que el candidato de la coalición “Sigamos Adelante”, Tony Gali, conserva el 38% de la intención del voto de los electores poblanos.


En tanto, la abanderada del PRI-PVEM-PES, Blanca Alcalá Ruiz, tiene el 22 por ciento de las preferencias de los encuestados.
De acuerdo con este sondeo, Abraham Quiros de Morena habría reducido a un 6 por ciento la intención del voto a su favor, mientras que Roxana Luna del PRD se mantiene con un 4 por ciento.
Esta encuesta ya incluyó a la candidata independiente Ana Teresa Aranda Orozco, con el 3% de las preferencias.
Los resultados de este ejercicio de MEBA resalta que un 17% de los encuestados piensa anular su voto en la casilla, porcentaje que supera la intención de los tres últimos candidatos juntos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario