lunes, mayo 09, 2016

Acuerdan estudiantes del Politécnico levantar el paro; inician clases el miércoles

Después de varios jaloneos entre autoridades y estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), se acordó la madrugada de este día la reanudación de actividades en las escuelas cerradas el próximo miércoles 11 de mayo, reporta El Universal.


Estudiantes acordaron levantar el paro y reanudar actividades en los 15 planteles del IPN, el miércoles 11 de mayo.
Es así como los estudiantes de los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) y del Centro de Estudios Tecnológicos (CET) 1, acordaron esta madrugada la reanudación total de actividades académicas y administrativas para el miércoles.
Durante una mesa de negociación que se prolongó por más de 12 horas, los directivos de esta casa de estudios ofrecieron convocar a una sesión extraordinaria del Consejo General Consultivo del IPN para definir la recalendarización del semestre en curso.
También acordaron garantizar por parte de la autoridad que no habrá represalias, coerción o intimidación a nivel administrativo, académico o personal para la comunidad politécnica que participó en el movimiento estudiantil.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario