lunes, mayo 09, 2016

Replican gobiernos de Puebla y Edomex información de pagos no reportados a Televisa

Los gobiernos del Estado de México y Puebla, así como el Partido Acción Nacional, respondieron a las acusaciones que se hacen a través de una carta anónima, sobre pagos no reportados a Televisa, reporta Aristegui Noticias.


En réplicas enviadas al diario Reforma, las administraciones locales y el instituto político hacen “precisiones”, “aclaraciones” o señalan que se tratan de contratos legales, o de montos menores a los reportados por el “anónimo”.
El gobierno de Puebla señala:
Es totalmente falso que el Gobierno del Estado de Puebla haya realizado pagos en efectivo a la empresa Televisa o mantenga alguna relación comercial con la misma que no esté fundamentada en lo establecido por la ley.
Toda la difusión de quehacer gubernamental que realiza el Gobierno del Estado de Puebla se encuentra apegada a la legalidad y documentada en contratos de difusión, los cuales atienden en todo momento a lo establecido por el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y por el artículo 70 de la Ley de Egresos del estado.

El gobierno de Edomex, replica:
Negamos de manera categórica dichas afirmaciones, las cuales carecen de rigor periodístico, pues son tomadas de una fuente indirecta la cual se sustenta en una fuente anónima y que no muestra evidencia alguna de sus dichos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario