jueves, mayo 12, 2016

Anuncia Donald Trump acuerdo con Paul Ryan para unificar el Partido Republicano

El virtual aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, y el presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, aseguraron hoy que la reunión que mantuvieron esta mañana supone "un paso muy positivo para la unificación" del partido, aunque reconocieron "diferencias", reporta Noticieros Televisa


"Esta fue una primera reunión, pero fue un paso muy positivo hacia la unificación", afirmaron Trump y Ryan en un comunicado conjunto tras el encuentro sostenido en la sede del Comité Nacional Republicano (RNC) en Washington.
La reunión buscaba reducir tensiones entre el polémico candidato y el aparato del Partido Republicano de cara a las elecciones presidenciales de noviembre próximo.
Aunque ambos "fueron honestos sobre unas pocas diferencias", también reconocieron que "hay importantes áreas de terreno común" y acordaron celebrar reuniones "adicionales".
"Seguimos confiados en que es una oportunidad para unificar el partido y ganar en otoño, y estamos totalmente comprometidos a trabajar juntos para alcanzar este objetivo", agregaron en la escueta nota conjunta.
El encuentro de 45 minutos se produjo en el despacho de Reince Priebus, el presidente del RNC, después de que Ryan dijera apenas hace una semana que no estaba "listo" para apoyar a Trump por el momento.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario