miércoles, mayo 18, 2016

Arcoiris sorpresivo - Chocolate para El Bronco - Morena, gays y marihuana - Magú

BREVERÍAS

Por el Loro Cósmico

Los colores del arcoiris que ayer brillaron por todas partes no dejaron muy contentos a los de Morena que se dicen plados por el presidente, mientras a El Bronco le dan una sopa de su propio chocolate en Tamaulipas y  Lorena Cuéllar en Tlaxcala le descubren un diploma chueco.


Chocolate para El Bronco

No se lo digan a nadie, pero allá en Tamaulipas resultó de chocolate la candidatura independiente de Francisco Chavira, pues su declinación disfrazada de alianza con el PAN dejó insatisfechos a varios que creyeron en él.
Uno de ellos fue Jaime Rodríguez, quien apadrinó a Chavira, pero "El Bronco" y su equipo terminaron retirándole hasta el saludo cuando vieron que nomás no iba en serio. (Templo Mayor)
Morena, gays y marihuana
Que los diputados federales de Morena se dicen víctimas de un doble plagio por parte del presidente Enrique Peña Nieto, pues la bancada lopezobradorista asegura que presentó antes sendos proyectos de ley para reconocer los matrimonios gay y legalizar la mariguana, iniciativas planteadas por el titular del Ejecutivo al Congreso de la Unión. (Trascendió)

Arcoiris sorpresivo
Desde las primeras horas del 17 de mayo la Presidencia de la República sorprendió al subir a sus redes sociales la imagen del Presidente de la República decorado con una bandera de arcoíris, símbolo de la comunidad gay. Pero sorprendió más cuando el propio mandatario propuso que el matrimonio igualitario esté inscrito en la Constitución. Ahora sí que no hay nada que reprocharle al presidente Enrique Peña Nieto, más allá de los discursos de tolerancia y hermandad está la ley, la que se consagra en la Constitución.Redes de Poder)

Caricatura de Magú en La Jornada

Se están tardando. 
De veras que los avances legislativos en México van a paso de tortuga. El PRD quiere un periodo extraordinario para ventilar el desafuero de lachapodiputada. Qué buena exigencia. Muchos meses después ya se escucha muy tardío que Lucero Sánchez, amiga de Joaquín El Chapo Guzmán, siga teniendo cuentas pendientes con la justicia. Le han dado muchas vueltas al asunto. Cualquiera diría que la mujer hasta gana tiempo para desvanecerse. (Frentes Políticos)

Diploma pirata
El equipo de la candidata del PRD a la gubernatura de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, se ha dedicado a difundir que la aspirante recibió un Doctorado Honoris Causa en abril pasado por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), en reconocimiento a su calidad humana y su trabajo por la sociedad. Sin embargo, la UNESCO aseguró que no fueron ellos quienes le entregaron tal condecoración, sino que fue uno de los centros de asociaciones que trabajan con el organismo internacional. Al equipo de doña Lorena seguramente se le pasó aclarar que no fue la UNESCO, directamente, quien otorgó el diploma. (Bajo Reserva)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario