miércoles, mayo 18, 2016

Dan formal prisión al Porky Enrique Capitaine por delito de pederastia; no alcanza fianza

Enrique Capitaine Marín, joven acusado del delito de pederastía en contra de la menor Daphne Fernández, recibió este miércoles auto de formal prisión, reporta El Financiero


El juez tercero de Veracruz determinó, luego del cumplimiento de las 144 horas, que el imputado deberá permanecer en la cárcel tras el abuso sexual a una menor de edad, cuyo caso se conoció como Los Porkys de Costa de Oro.
Por medio de redes sociales, el abogado de la víctima, Jorge Winkler dio a conocer el fallo del juez.
Winckler Ortiz dijo que Capitaine permanecerá detenido y sin derecho a fianza debido a que el delito que se le imputa es considerado como grave.
Añadió qué el juicio continuará su rumbo y será en un plazo no mayor a un año cuando se emita la sentencia en su contra si es que el juez determina si es responsable o no del delito de pederastía.
"No, no tiene derecho a fianza, es un delito grave conforme a las leyes del estado de Veracruz y por lo tanto tendrá qué seguir su proceso en prisión", indicó el abogado.
Hasta el momento se desconoce a que penal será trasladado el joven pues actualmente el distrito judicial de Veracruz no cuenta con un Cereso por lo que es posible que sea remitido a algún otro municipio.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario