miércoles, mayo 18, 2016

Presidente del PRI en Puebla, víctima del centro de espionaje: hará demanda penal

El presidente del PRI en Puebla, Jorge Estefan Chidiac, uno de los afectados por el centro de espionaje ilegal que opera en esa entidad, anunció que este día demandarán penalmente al Gobernador panista Rafael Moreno Valle, a quien culpó de esas acciones, reporta Reforma.


"El día de hoy demandaremos penalmente a Rafael Moreno Valle, quien es el jefe de esta banda de delincuentes, porque no es creíble que operen sin la instrucción del Gobernador Moreno Valle. Está claro que no hay nadie en esa lista (de personajes espiados) que sea afín a él; es una lista de adversarios políticos del Gobernador Rafael Moreno Valle, de nadie más", dijo Estefan Chidiac.
"Vamos a exigir a la PGR que ahora sí investigue, porque esto eran rumores, pero ahora está claro que el espionaje existe y es obligación de la Procuraduría General de la República llegar al fondo, hasta que encuentre quién los grabó; ya sabemos quién fue, pero hasta que lo compruebe la PGR".
REFORMA informó hoy sobre un centro de espionaje que opera desde 2014 en Puebla y que se concentra en intervenir las llamadas telefónicas de los adversarios al Gobernador, inclusive dentro de su propio partido, como Margarita Zavala.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario