miércoles, mayo 18, 2016

Beltrones pide un ultimo esfuerzo a priístas poblanos: "a nadie conviene la derrota"

A dieciocho días de la jornada electoral, el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, pidió a las fuerzas vivas del partido “dar un último esfuerzo” y reunirse en torno a Blanca Alcalá, “pues a nadie le conviene la derrota”, al tiempo de alentarlos con que muchos de los alcaldes, legisladores y líderes “tendrán oportunidades de ser candidatos en 2018”, según información del diario Cambio.


Luego de la rueda de prensa en la que afirmó que no se mostrarán encuestas, y nuevamente secundado por el senador Emilio Gamboa Patrón, Beltrones Rivera cenó con alcaldes, legisladores y operadores de la campaña blanquista en una reunión de evaluación que más bien fue de motivación, pues no hubo jalones de orejas ni regaños.
El periódico e-consulta reporta a su vez, que Puebla no necesita como gobernante a una persona que sólo sabe bailar y cantar, sino de una mujer que sepa gobernar, según enfatizóBeltrones Rivera al referir que en la elección de junio lo que se juega es la reelección de Moreno Valle o la posibilidad de cambiar el rumbo del estado.
Acompañado por Emilio Gamboa Patrón, coordinador del PRI en el Senado, el presidente nacional del tricolor consideró clara la manipulación con la que el gobierno del estado busca frenar la campaña de la senadora con licencia.
Refirió que además de la manipulación de las encuestas, las amenazas a presidentes municipales y la detención arbitraria de propaganda de la priísta, la administración panista utiliza los programas como el de la fotomulta para favorecer a Gali Fayad.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario