jueves, mayo 26, 2016

Chivas TV no será gratuito; el 23 de julio transmitirá el primer partido, anuncia Vergara

Jorge Vergara, propietario del Club Deportivo Guadalajara, dijo este jueves en entrevista con Radio Fórmula que los partidos de Chivas se transmitirán a través de internet, cuyo acceso tendrá un costo, reporta El Financiero.


El directivo dijo que prevé que 25 millones de personas podrán ver los partidos de Chivas y el contenido exclusivo a través de la plataforma. 
Luego de que el Club Deportivo Guadalajara afirmó el jueves pasado que no renovaría contrato con Televisa para la transmisión de sus partidos. El ‘Rebaño Sagrado’ rompió una relación de 22 años que mantenía con la mayor cadena de televisión abierta en el país. Sin embargo, el club deportivo no cambió a otro canal.
El 21 de mayo, fue a través de un video de Youtube que Chivas anunció oficialmente el nacimiento de Chivas TV, un canal de televisión en línea.
Aunque el costo para ver los partidos de Chivas no se dio a conocer, Vergara dijo que la señal no será gratuita, pero aún no se tiene un costo ya que se está decidiendo cómo hacer el proyecto y dijo que están trabajando con especialistas.
El empresario adelantó que los aficionados con menos recursos también podrán ver los partidos de su equipo, pues "va a haber otras maneras, para llegar a la gente con menos recursos sin teléfonos y sin internet”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario