jueves, mayo 26, 2016

Chocan pobladores y ladrones de combustible en Puebla; incendian y vuelcan autos

Cerca de 200 pobladores de la Junta Auxiliar San Francisco Tláloc se enfrentaron contra un grupo de personas dedicado al robo de combustible en el Municipio de San Matías Tlalancaleca, Puebla, donde una camioneta fue incendiada y al menos 15 más terminaron volcadas, reporta Reforma.


Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, de acuerdo con los primeros reportes policiacos.
Una fuente ministerial indicó que los delincuentes fueron interceptados por los habitantes luego de extraer diesel de los ductos de Pemex.
Los acusados realizaron disparos al aire para tratar de amedrentar a los habitantes, quienes los bajaron de las camionetas para incendiarlas y volcarlas.
Mientras huían del lugar, uno de los delincuentes resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital del Municipio de San Martín bajo resguardado policiaco.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal fueron movilizados y el agente del Ministerio Público Federal acudió a realizar las primeras investigaciones.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario