jueves, mayo 19, 2016

La pesadilla de Sofía y Succar Kuri para embarrar a toda costa a Miguel Angel Yunes

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, relata que Sofía tenía 15 años cuando comenzó su pesadilla. El inicio de ese viacrucis fue la publicación del libro Los demonios del edén, de Lydia Cacho, en 2003. En la página 47, la periodista transcribe el testimonio de Emma, una de las víctimas de Jean Succar Kuri, quien purga una pena de 112 años por pederastia.
Emma le dijo a Cacho que (en 1999) vio varias veces a Yunes en las Villas Solymar de Cancún. 

El meollo del asunto

Succar le comentó a Emma que esa niñita (Sofía) estaba preciosa y que la quería tocar. Pero que “seguramente” Yunes tenía sexo (usó otra palabra) con ella.
Y es que un video de SDPnoticias, en el que la mencionan por enésima vez, se había vuelto viral. En las imágenes aparece Edith Encalada, hija adoptiva del pederasta, acosada por él, con idéntica versión. La reportera del diario digital más leído en México le preguntó como se había enterado de que Yunes abusaba de Sofía. “Me lo dijo Succar Kuri”.
Eso era todo lo que Edith tenía para embarrarla de nuevo y mencionar, a como diera lugar, a Yunes.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario