jueves, mayo 19, 2016

Rechaza Cecilia Romero adopción por homosexuales; pide respeto a la familia

La ex presidenta del PAN Cecilia Romero manifestó que su partido no apoya la propuesta del Ejecutivo federal de reconocer el derecho a las personas homosexuales a contraer matrimonio y a adoptar, reporta Reforma


En el caso del matrimonio, manifestó que se deben respetar las instituciones que los hombres se han dado, mientras que en el tema de adopción señaló que lo que se debe discutir es el derecho de los niños a tener una familia.
"Yo solamente digo dos cosas de entrada: una, el absoluto respeto a los derechos humanos y el absoluto respeto a las instituciones que los hombres nos hemos dado.
"Con base en esas dos premisas, creo yo que debemos de hacer todo el análisis, no cabe duda que todos tenemos derechos que deben de ser respetados, garantizados, de acuerdo a nuestra Carta Magna", expresó la ahora diputada federal y miembro de la Comisión Permanente del PAN.
Romero dijo que hay instituciones, como el matrimonio, la familia y la escuela, que deben ser respetadas en su esencia.
"Hay muchas otras formas de que se puedan ejercer los derechos sin inmiscuirse en cuestiones que tienen que ver con la identidad de las instituciones.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario