viernes, mayo 27, 2016

Mamá Lucha se quita la máscara: Aurrerá adapta su imagen a nuevos contextos

Mamá Lucha, imagen de Bodega Aurrera, será renovada para adaptarse al nuevo contexto en el que viven las mexicanas, anunció este viernes la minorista, reporta El Financiero.


Bodega Aurrera lanzó una campaña que presenta una renovada imagen, que está basada en los resultados de estudio que revela que en la actualidad conviven tres perfiles de mujeres mexicanas con diferentes características.
Según este estudio, las mujeres se pueden ubicar en las "tradicionales", que su interés principal es la familia y el hogar; las "multirol", que cumplen con sus diversos papeles y responsabilidades; y las "flexirol", las cuales buscan un equilibrio entre el deber ser y sus intereses personales.
“Bodega Aurrera siempre está escuchando a sus clientas y la más reciente investigación nos mostró que debíamos adaptar la forma en que nos dirigimos a nuestras clientas para continuar siendo un aliado relevante en su lucha diaria por lograr bienestar y una mejor calidad de vida", dijo Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, en un comunicado.
"En esta nueva campaña, Mamá Lucha es una mujer renovada y más ágil para luchar contra sus enemigos (...) pero también destaca su personalidad como Doña Lucha, una madre de familia con distintos roles que disfruta sus logros diarios, como ver televisión en familia o salir al parque, por mencionar algunos ejemplos”, agregó.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario