viernes, mayo 27, 2016

Nace un Frente Nacional por la Familia: repudian las reformas de Peña Nieto

Enrique Aranda en su columna De Naturaleza Política, de Excélsior, apunta que constituida en motivo de confrontación y disenso con los sectores más conservadores de la sociedad, la (inexplicable) propuesta del presidente Enrique Peña Nieto de imponer el mal llamado “matrimonio” igualitario como derecho a nivel constitucional escaló ya, para convertirse en causal de imputación y lucha político-electoral contra el gobierno federal y su partido, el Revolucionario Institucional.

El meollo del asunto

Desde el mediodía del miércoles, efectivamente, activistas de más de un millar de organizaciones de la sociedad, agrupados en el naciente Frente Nacional por la Familia, irrumpieron en cuanto espacio público les fue posible para evidenciar, igual en Guanajuato que en Veracruz, Tamaulipas, Puebla, Durango, Jalisco, San Luis Potosí, Michoacán o Zacatecas, entre otros territorios, su repudio a la pretensión presidencial de legalizar lo que estiman un atentado contra la familia…

Aqui la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario