domingo, mayo 08, 2016

Mexicanos proyectan gastar mil 200 pesos en promedio en regalos para Día de las Madres

Un gasto promedio de mil 200 pesos se proyecta hacer en regalos el Día de las Madres, preferentemente en artículos de moda como zapatos y ropa, aparatos electrónicos, cosméticos o perfumes, arrojó una encuesta realizada por ofertalia.com.mx, según publica El Diario.


La app y web de ayuda a consumidores a preparar y ahorrar en sus compras, precisó que hay una minoría del dos por ciento que pretende gastar arriba de los cinco mil 500 pesos.
EL 75.6 por ciento de los encuestados dijo que va a comprar un regalo y de éstos, el 50% indicó que compraría un presente de moda.
Un 46.8 por ciento dijo que regalaría ropa o zapatos, el 12.7 por ciento un presente electrónico, como una tablet, celular u otros; el 12.1 complementos como joyas y bolsas; el 10.9% cosméticos o perfumes, un 10.2 flores o bombones y un 7.4% obsequiaría alguna manualidad.
Ofertalia.com.mx. señaló que el 10 de mayo es una de las celebraciones más importantes en todo el país, con base en que el 88 por ciento de los encuestados afirmó que festejará ese día.
Precisó que la mayoría de quienes dijeron que lo celebrarán son mujeres y el 77 por ciento prefieren festejarlo en casa, para pasar el día en familia.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario