jueves, junio 23, 2016

Aplaude Aurelio Nuño inicio de diálogo entre la CNTE y Gobernación; lo ve exitoso

El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, calificó de exitoso el primer diálogo que sostuvieron ayer la CNTE y la Secretaría de Gobernación, consigna Reforma.


"Es una buena noticia que se haya podido entablar este primer diálogo y se haya logrado este acercamiento entre ambas partes", expresó Nuño al encabezar la Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).
"Es un buen primer encuentro que, además, da una ruta que nos pueda llevar a que este conflicto se solucione".
El Secretario aseguró que estará pendiente y le dará seguimiento a los próximos encuentros.
"Desde nuestras atribuciones vamos a coadyuvar en todo lo que sea necesario para que este primer paso pueda continuar y se pueda encontrar una salida a este conflicto", dijo el titular de la SEP acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, y el director del INEA, Mauricio López.
Ayer, dirigentes de la Coordinadora Nacional Trabajadores de la Educación (CNTE) fueron recibidos por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, y retomarán negociaciones el próximo lunes.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario