jueves, junio 23, 2016

Disputa El Peje, el zócalo a Mancera; le llama "títere y pelele de la mafia del poder"

La utilización del Zócalo de la Ciudad de México para concluir la marcha que se realizará el próximo domingo en protesta por los hechos de violencia ocurridos en Oaxaca enfrentó ayer al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reseña El Universal.


Las diferencias se presentaron desde el pasado martes, cuando de manera tajante el Ejecutivo local dijo que “El Zócalo capitalino estará ocupado, estará siendo objeto de otras tareas, entonces simple y sencillamente que no se intente ir al Zócalo”.
Ayer el líder de Morena respondió a la negativa del mandatario capitalino para abrirles espacio en el primer cuadro de la capital del país a través de su página de Facebook.
Ahí informó que Yeidckol Polevnsky, secretaria general del partido, buscaría una reunión con el gobierno capitalino para “saber, en definitiva, si se nos va a garantizar el derecho constitucional de manifestarnos y estar en el Zócalo, en forma pacífica”.
Agregó: “Para también saber de qué se trata el gobierno de Mancera, hay varios indicios, pero con esto sería la definición de que es un títere y un pelele de la mafia del poder y ya pintaríamos por completo nuestra raya”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario