miércoles, junio 22, 2016

Apoya sector privado reforma educativa pese a disturbios; los atribuyen a subversivos

El sector privado dio un espaldarazo a la implementación de la reforma educativa a pesar de los hechos violentos en Oaxaca que dejaron ocho muertos. según reporta Reforma.


Los líderes empresariales agrupados en el Consejo Coordinador Empresarial lamentaron la pérdida de vidas humanas pero atribuyeron a grupos radicales y subversivos los enfrentamientos con la policía federal en Nochixtlán, Oaxaca.
"Estamos convencidos que la agresión y el saqueo desacreditan cualquier causa por legítima que ésta sea, y en este caso la causa es altamente cuestionable porque no se está hablando de una causa para elevar
la calidad de educación de los niños sino, por el contrario, es una causa liderada por grupos radicales del magisterio, que lo que pretenden es mantener la opacidad en la educación, seguir vendiendo y heredando plazas; se rehúsan a la evaluación educativa", dijo Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Negocios.
Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, denunció que grupos radicales que han participado en manifestaciones públicas generaron saqueos en comercios y violencia exacerbada.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario