viernes, junio 03, 2016

Asesino de la UCLA manejó tres mil kilómetros para matar a su profesor; hallan "lista negra"

Mainak Sarkar habría manejado tres mil kilómetros desde Minnesota, al norte de Estados Unidos a la Universidad de California en Los Angeles (unas 26 horas sin tráfico y sin paradas, según Google Maps) para matar a su profesor, reporta El Financiero.


El motivo, según informes policiacos, era que Sarkar mantenía un pleito con el profesor Bill Klug porque creía que le había robado propiedad intelectual.
Tras el tiroteo en la UCLA, la policía registró la casa de Sarkar en Minnesota, y hallaron una "lista negra" que mencionaba a Klug, a otro profesor de la UCLA y a una mujer, informó el comandante policial Charlie Beck.
La policía fue a la casa de la mujer, en un pueblo de Minnesota, y la hallaron muerta a tiros, informó la televisora local KTLA, por lo que se investiga si también fue asesinada por Sarkar.
Beck se negó a divulgar el nombre de la fallecida. El otro profesor mencionado en la "lista negra" está bien.
Por ahora la policía está pidiendo la asistencia del público para encontrar el automóvil que Sarkar condujo desde Minnesota a Los Angeles. Es un Nissan Sentra modelo 2003 con el número de placa 720KTW.
Sarkar aparece en el sitio web de la UCLA como miembro de un grupo de investigaciones biomecánicas dirigido por Klug, profesor de ingeniería mecánica.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario