viernes, junio 03, 2016

Contraataca Medina: acusa al gobierno de Nuevo León de persecución política

El ex Gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz acusó al gobierno de Nuevo León de una persecución política y un linchamiento público contra su persona, con el propósito de generar escándalo previo a unas elecciones, según consigna Reforma.


Luego de que Ernesto Canales, Fiscal Anticorrupción del Estado, anunciara el aseguramiento precautorio de las propiedades de Medina y futuras acciones legales en su contra, el ex Gobernador dijo tener la conciencia tranquila.
"Estamos sin duda en presencia de una persecución política, lo que se confirma con la conferencia de prensa de hoy, que se llevó a cabo casualmente en las vísperas de un proceso electoral de gran importancia para el País y en el momento en que el gobierno del Estado enfrenta severas crisis de inseguridad y disminución de la inversión", dijo.
"Desconozco el sustento legal de las acusaciones, ya que no fui citado por el ministerio público, lo que me hubiera permitido responder a las infundadas acusaciones, sin embargo, el día de hoy se hizo patente que su interés es el escándalo público para distraer la atención de la sociedad de los verdaderos problemas, y no el conocimiento de la verdad".
Medina de la Cruz afirmó que se defenderá ante los tribunales competentes.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario