lunes, junio 06, 2016

Se amplía la ventaja de Alejandro Murat en Oaxaca; va seis puntos arriba de Estefan

La ventaja del priista Alejandro Murat en las elecciones de Gobernador se amplía conforme avanza la captura de casillas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), consigna Reforma.


A las 7:30 horas, con el 78.3 por ciento de las actas computadas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tenía 31.3 por ciento de los votos, mientras que José Antonio Estefan, abanderado de la coalición PRD-PAN, sumaba 25.5.
El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Salomón Jara, se afianzaba en el tercer lugar con 23.5 por ciento de los sufragios.
A las 00:30 horas de hoy, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) se había declarado técnicamente incapaz de dar a conocer el conteo rápido que se haría con base en el resultado arrojado por una muestra de 901 casillas, pues apenas contaba con resultados de 470.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario