viernes, julio 15, 2016

Fuera de peligro todos los mexicanos en la región de Niza; localizan a seis

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que no hay ningún mexicano muerto ni herido por el atentado registrado este jueves en la ciudad de Niza, Francia, según reporta El Universal.


 Informó que localizaron a seis mexicanos que estaban en la zona, pero su paradero se desconocía.
Asimismo, informó que todos los connacionales que se encontraban en el sur de Francia han sido localizados y se encuentran fuera de peligro.
Luego del atentado que se registró en Niza durante el festejo del Día de la Bastilla, fiesta nacional francesa, que dejó como saldo 80 muertos, la Embajada de México en Francia lanzó un llamado a los connacionales para que se acercaran a informar su situación y a solicitar ayuda, en caso de requerirlo.
"A lo largo de este viernes, la Cancillería y la embajada en París recibieron información de fuentes oficiales, de familiares, amigos y conocidos de personas mexicanas que pudieran haberse encontrado en el balneario del sur de Francia", informó la SRE mediante un comunicado.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario