viernes, julio 15, 2016

Hay 10 niños entre los 84 muertos por el atentado terrorista de Niza; 200 heridos

Un total de diez niños y adolescentes han muerto por el atentado de anoche en Niza, que causó la muerte de un total de 84 personas, informó hoy el fiscal de la República, François Molins, en una declaración a la prensa, reportan agencias.


El fiscal dijo que este acto de "nueva barbarie terrorista" provocó también 200 heridos, entre ellos 52 que siguen en estado crítico, de los que 25 están en reanimación, por lo que advirtió de que el balance "puede ser modificado al alza". 
El atentado terrorista de Niza, que ha dejado al menos 84 muertos y decenas de heridos graves, "se corresponde" con los llamamientos de grupos yihadistas aunque aún no ha sido reivindicado, informó hoy fiscal antiterrorista de Francia, François Molins.
"Aunque el atentado de ayer todavía no se ha reivindicado, este tipo de acciones se corresponden muy exactamente a las permanentes llamadas a matar de esas organizaciones terroristas en los videos y revistas que difunden regularmente", manifestó el fiscal en una declaración ante la prensa.
El autor de la masacre es Mohamed Boulhel, tunecino, de 31 años y padre de familia, domiciliado en Niza que trabajaba como chófer repartidor y que tenía historial de delitos comunes pero ningún expediente de radicalización.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario