sábado, julio 23, 2016

Son cuatro los muertos en el enfrentamiento de San Juan Chamula; seis hospitalizados

El número de personas muertas en San Juan Chamula, donde fue asesinado el Alcalde Domingo López González y el síndico Narciso Lunes, se elevó a cuatro, informaron fuentes oficiales, según reporta Reforma.


Según los reportes, la cuarta víctima era el 5o regidor del Ayuntamiento de San Juan Chamula, quien murió en el hospital de Las Culturas de San Cristóbal de las Casas mientras recibía atención médica.
En ese nosocomio se encuentran heridas otras seis personas, indicaron.
A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador Manuel Velasco condenó el homicidio del Edil, perteneciente a su mismo partido, el Verde Ecologista.
"Condeno enérgicamente el cobarde asesinato del alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González y del Síndico Narciso Lunes", posteó en @VelascoM_.
El Mandatario estatal aseguró que instruyó a la Procuraduría de Justicia Estatal a llegar al fondo de las investigaciones y castigar a los responsables de los hechos violentos.
Fuentes de seguridad informaron que cuerpos policiacos lograron ingresar a plaza central de San Juan Chamula para restablecer el orden y realizar diligencias.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario