sábado, agosto 13, 2016

El Vaticano paga la pizza: invita a los vagabundos de Roma a pasar la tarde en la playa

El Vaticano invita en agosto a los vagabundos que viven en Roma y en las inmediaciones de la plaza de San Pedro a pasar una tarde en las playas del litoral romano gracias a una nueva iniciativa de la Limosnería Apostólica vaticana, según informan las agencias.


Así lo afirma hoy el diario italiano La Stampa, que asegura que la limosnería también les ofrece una pizza para acabar la jornada.
La Limosnería Apostólica vaticana es la oficina de la Santa Sede guiada por el obispo Konrad Krajewski cuya tarea es ejercer la caridad en nombre del Pontífice.
En esta ocasión, la limosnería permite a estas personas pasar una tarde en el mar y lo hace trasladándolas en autobús hasta alguna playa del litoral romano.
Los grupos están formados por unos diez sintecho y a todos se les hace entrega de ropa de baño y toalla para sentarse en la arena, según las mismas informaciones.
La jornada concluye con una pizza en un restaurante próximo a la playa y con el traslado de los sintecho de nuevo a la capital italiana.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario