lunes, agosto 22, 2016

Revelan que "El Mayo" negoció la libertad de los dos hijos de El Chapo secuestrados

Ismael Bojórquez, director del semanario Ríodoce, confirmó que tanto Iván Archivaldo Guzmán como Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fueron secuestrados en el restaurante La Leche en Puerto Vallarta, pero ambos ya fueron liberados -según dijo- gracias a la intervención de Ismael “El Mayo” Zambada,  según información de El Universal.


En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Bojórquez explicó que tres fuentes, que no estaban autorizadas para dar información, le indicaron que los dos hijos del capo se encontraban entre el grupo de secuestrados la madrugada del pasado lunes 15 en la ciudad turística por miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Aseguró, no obstante, que ambos ya fueron liberados y se encuentran bien.
“No hay información sobre dónde aparecieron, lo único que nosotros logramos obtener es que los muchachos están vivos, fueron liberados. Oficialmente siempre se dijo que era uno de los hijos de El Chapo, Jesús Alfredo (quien había sido secuestrado), nosotros tenemos entendido que eran los dos, siempre hubo mucha especulación, oficialmente nunca se confirmó que Iván estaba detenido, pero nosotros tenemos entendido que sí, que los dos hijos de El Chapo fueron secuestrados en La Leche”, señaló.
Al cuestionarle sobre quién intervino para que ellos fueran liberados, Ismael Bojórquez afirmó que, según sus fuentes, fue Ismael “El Mayo” Zambada quien desde el principio estuvo negociando; aunque dijo desconocer los detalles de dicha negociación.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario