lunes, agosto 22, 2016

Televisa cambia de imagen: nuevo logotipo, nuevos colores; heroínas ya no serán víctimas

Las estrellas dejarán de tener un solo canal, las protagonistas ya no serán sufridas y las telenovelas —término que está en debate— subirán de tono en el horario estelar. Estos son parte de los cambios que mostró hoy Televisa, a partir de las 7:00 horas, reporta El Universal.


El proceso de transformación comenzó a gestarse en 2008, explica José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, e implicó una reestructura interna, con ayuda de asesores externos, y se verá en pantalla con un nuevo logotipo que descarta la palabra canal y que incluye nuevos colores.
“Desde 1985 se llama El Canal de las Estrellas y hubo muchas voces en el proceso de cambio. Deja de ser un canal y se convierte en una plataforma de distribución, aunque eso ha sido siempre.
“Ya no hay un slogan (El canal de las estrellas…) Es únicamente música porque es mucho más fácil disfrutar de esta nueva imagen con música. Desde los colores del logo tiene mucho que ver con alegría, queremos transmitir alegría, armonía, paz, es un mensaje de diversión”, y agrega que la campaña mezcla elementos que utilizan redes sociales como Facebook y Vines, con estrellas de la televisora como Fernando Colunga, Maite Perroni, Angelique Boyer y Gabriel Soto, entre muchas otras, para dar un toque de modernidad.
A lo largo de 60 años de historia en las telenovelas, las heroínas se han empoderado y ahora dejarán de ser víctimas, como sucede en la vida real, adelanta Bastón.

Aquí el reportaje


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario