lunes, septiembre 12, 2016

Ante neumonía de Hillary, Donald Trump presentará un informe sobre su estado de salud

Luego de que se revelara que la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, padece un cuadro de neumonía, su rival republicano, Donald Trump, adelantó que esta semana presentará un informe sobre su estado de salud, según información de Reforma.


La presentación se realizará durante la participación del magnate este jueves en el programa "The Dr. Oz Show", de acuerdo con Fox News.
El presentador del programa, Mehmet Oz, es criticado por su impulso de productos milagro en sus programas, sobre todo para bajar de peso.
"Lo hice porque creo que deberíamos, deberíamos hacer eso (presentar reportes de salud).
"Me siento muy seguro, de lo contrario probablemente no estaría haciéndolo, ¿verdad?", explicó Trump, quien aseguró que se realizó los exámenes físicos la semana pasada.
El anuncio se produce un día después de que Clinton se tambaleara ayer mientras se retiraba de un evento conmemorativo de las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.
La campaña de Clinton informó luego que la demócrata ha estado batallando con una neumonía, la cual le fue diagnosticada el viernes.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario