lunes, septiembre 12, 2016

Reportan seis muertos en choque entre un coche y un tráiler en la México-Querétaro

Al menos seis personas fallecieron -al parecer cinco civiles y un conductor- al chocar un auto particular y un tráiler a la altura del kilómetro 57 de la autopista México-Querétaro, por lo que la circulación es muy lenta en ambas direcciones. Cinco de las víctimas quedaron abajo y a un costado del tractocamión, informa la Jornada.


Personal de Puentes y Caminos federales (Capufe) informó que el accidente se registró con dirección hacia la Ciudad de México, a la altura de la desviación a Jorobas, y debido a ello fue cerrada la circulación en dos carriles para que elementos de auxilio realizaran maniobras de rescate.
En el percance el tráiler prácticamente arrastró el auto particular y se proyectó contra la barra de contención, donde había al menos seis sujetos parados, presuntamente trabajadores de la zona que fueron atropellados y arrastrados.
Al momento se desconocen las causas del accidente. Trascendió que la zona del percance es de obras de rehabilitación de la carpeta asfáltica.
A las 9 de la mañana, estaba abierto un carril con dirección a la Ciudad de México, y debido a que el tramo del accidente es zona de obras, está abierto un carril con dirección a Querétaro, por lo que la circulación en ambos sentidos se paraliza en momentos, debido a que curiosos detienen su trayecto por segundos para ver el choque.
Al momento se habla de seis personas fallecidas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario