lunes, septiembre 12, 2016

Neumonía de Hillary podría estar fuera de control; ya se contagiaron otros de su equipo

La neumonía de la candidata demócrata a la Casa Blanca podría estar fuera de control para su campaña.
De acuerdo con un reporte, la neumonía se ha esparcido entre los miembros del personal de campaña de Clinton en su sede principal en Brooklyn, Nueva York, reporta Reforma.


La candidata presidencial fue diagnosticada con la enfermedad el viernes, pero la campaña no lo hizo público hasta ayer domingo, luego de que Clinton se desvaneciera tras asistir a un memorial del 11 de septiembre en Manhattan.
"Todos han estado enfermos", aseguró una fuente a The Daily Beast.
El reporte agrega que la enfermedad se ha esparcido entre el personal de la campaña desde agosto.
Seis empleados de alto nivel habrían sido contagiados, incluyendo al jefe de campaña Robby Mook, y al menos dos asesores de alto nivel necesitan tratamiento médico de emergencia por la enfermedad.
Luego de que la ex Secretaria de Estado cayera enferma, su equipo tuvo que cancelar una visita suya hoy y mañana a California.
Pero la "epidemia" de neumonía entre demócratas no termina allí.
El tercer demócrata de más rango en el Senado de Estados Unidos, Chuck Schumer, reveló que se le diagnosticó neumonía hace varias semanas, pero que ya se siente mejor, según un portavoz.
El estado de salud de los dos candidatos se ha convertido en un tema fundamental de la campaña, sobre todo si se tiene en cuenta que Clinton tiene 68 años y Trump 70.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario