sábado, septiembre 10, 2016

En Querétaro, la marcha contra el matrimonio gay reúne a 12 mil manifestantes

Bajo proclamas como “Qué viva la familia” y “Todos somos Frente Nacional”, inició en esta entidad la marcha en defensa de la “familia natural”, donde alrededor de 12 mil niños, jóvenes y adultos vestidos de blanco caminan rumbo a la Alameda Hidalgo para manifestarse en contra de la iniciativa presentada por Enrique Peña Nieto, reporta El Sol de México.


Queremos respeto por nuestras familias, dice la proclama que el Frente Nacional por la Familia entregó a los asistentes, donde además indica el rechazo a las modificaciones a la constitución y código civil, en lo referente al matrimonio e identidad sexual.
Este sábado se realizarán manifestaciones públicas contra la propuesta de los matrimonios igualitarios en las 32 entidades del país, incluida la Ciudad de México, y en este último caso se partirá al mediodía del Auditorio Nacional con destino al Ángel de la Independencia.
Como se recordará, el Frente Nacional por la Familia formuló un llamado a los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial a respetar el derecho de los padres a educar a sus hijos, al tiempo de expresar su desacuerdo a que las familias y sus hijos sean sometidos a experimentos sociales basados en ideologías de género.
Ayer en Toluca se realizó el foro “La Verdad de la Familia”, donde Jorge Traslosheros, historiador de la UNAM, puso en entredicho las voces que tratan de silenciar a los que están en contra de los llamados “matrimonios igualitarios”.
“Exigir silencio al que no agrada es silenciar las ideas, creencias y convicciones, es atentar contra la democracia y pretender establecer el autoritarismo del pensamiento único, situación que no se puede permitir en el México de hoy”, enfatizó el especialista universitario.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario