sábado, septiembre 10, 2016

Listas en 120 ciudades, las movilizaciones contra iniciativa presidencial de matrimonio gay

El Frente Nacional por la Familia se manifestará contra la iniciativa presidencial que reconocería en todo el país el matrimonio entre personas del mismo sexo, con movilizaciones en 120 ciudades de la República, según informa El Universal.


Se espera la participación de organizaciones de la sociedad civil, obispos, pastores evangélicos e incluso homosexuales que se oponen a este proyecto.
Mario Romo, vocero del Frente Nacional por la Familia, consideró como algo “inédito” que la población de 120 ciudades salga a las calles al unísono. Advirtió que la defensa por el matrimonio “natural” apenas comienza, apunta el diario.
“Se pretende empujar una iniciativa ciudadana en el Congreso que establezca en la Constitución la definición de matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, así como el derecho de los menores a ser adoptados por padres de diferentes sexos”, expuso el vocero de la agrupación.
“Algo que ha sido histórico es que se trata de todo un movimiento que está unido con la participación de católicos, evangélicos, los mormones, la sociedad civil, ateos y también muchas personas homosexuales que tampoco están de acuerdo con que se cambie la naturaleza jurídica del matrimonio, ni con la adopción de los niños como si fuera un derecho del adulto.
“Esto apenas comienza, estamos de alguna manera exigiendo que la familia y el matrimonio natural por el bien de los hijos no sea un laboratorio para experimentar”, declaró Romo, del Frente Nacional por
la Familia.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario