miércoles, octubre 12, 2016

Ahora acusan a Donald Trump de espiar en los camerinos de concursos de belleza

Cuando el escándalo del video difundido por The Washington Post, para exponer a Donald Trump como un “acosador sexual”, parecía haber remitido y dejado atrás una campaña presidencial que se desmorona como un castillo de arena, ahora surgen nuevas acusaciones contra el candidato republicano por “inspeccionar” los camerinos de las concursantes de Miss adolescente USA en 1997, con escenas de mujeres desnudas o en ropa interior, según relata La Jornada.


Se acuerdo con la información que publica el sitio de noticias Buzzfeed, al menos cuatro concursantes de Miss adolescente USA 1997, con una edad promedio de 15 años, han revelado que Donald Trump entró a sus camerinos mientras ellas se vestían o estaban desnudas.
"Recuerdo que me tuve que poner el vestido muy rápido” porque me di cuenta de que había un hombre en el camerino, aseguró a Buzzfeed Mariah Billado, la ex Miss adolescente del estado de Vermont.
Recuerdo que Trump dijo algo así como: ´No se preocupen, señoritas, he visto todo antes´”, añadió Billado, una de las cuatro ex concursantes de belleza que aceptaron hablar para documentar un caso que abona la causa de quienes acusan a Donald Trump de ser un acosador o predador sexual sin remedio.
Buzzfeed se dio a la tarea de buscar a las 51 participantes en el concurso de Miss adolescente USA de 1997. De todas ellas, cuatro confirmaron que Trump había entrado a los camerinos mientras algunas se vestían o estaban desnudas. Otras 11 aseguraron no recordar nada al respecto y el resto prefirió abstenerse de ofrecer su testimonio.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario